Cómplices… Va por vosotras…

Casa / Tiempo de regalos / Cómplices… Va por vosotras…
Las amistades más que hacerse son descubiertas… 

Creo que la frase ya anticipa de lo que se trata esta entrada… Creo que mis palabras no podrían describir ni una tercera parte de lo que siente mi corazón. Seré breve porque creo que a alguna de nosotras nos ha pasado alguna vez… El pasado día 10 fue mi cumpleaños… en principio iba a ser como casi siempre, en familia, ahora con mis pequeñines, mi abuela también estaba en casa de mis padres… pero hubo algo que marcó la diferencia, …, mis amigas se abrieron paso a codazos entre todos ellos y se hicieron presentes,… yo no esperaba regalos (ya me había yo encargado de “regarlarme” algunas cosillas que ya os enseñaré cuando lleguen) de modo, que cuando llamaron a la puerta en plena siesta, cuál fue mi asombro cuando eran de mensajería con un paquete…, madre mía,..

 Esta franela es una chulada, a que sí?

 Estas son una delicia….!!

Además….Hubo a quien incluso le puse voz!!!! Y, aprovecho para decir, que es una voz más juvenil de lo que me esperaba, ¿será que el chocolate suaviza la voz? no sé. Aunque me costó, todo sea dicho, me costó un poco, pero es que tiene su explicación. Primero, que no suelo descolgar el teléfono y que me pregunten que “si soy la gitana que…” y segundo porque era la última, última persona que esperaba que me llamase, vamos, que si hubiese sido San Pedro, no me hubiera sorprendido tanto!!!…me explico: muy pocas veces me levantan a la una de la madrugada, que como las leyes de Murphy, cuando más lo necesitas, más escondido está! y claro, corriendo como loca por la casa buscando el teléfono, ¿quién me iba a decir ami que me iban a llamar a esas horas? Yo ya había comentado que me marchaba a la casa de campo de mis padres por la mañana temprano, y claro, no querían perder la ocasión,… ojalá, y me sigan llamando de madrugada muchos, muchos, muchos años más… Pero no acaba aquí,… resulta que dos días más tarde, el lunes, me encuentro en el jardín de casa, un paquete SORPRESA, con unas telitas muy muy monas! que yo, por supuesto, no había pedido…. cuando mi corazón se estaba recuperando, otro sobresalto…

 Un mini charm y unos fat quarters de la colección Lovely de Sandy Gervais para Moda, a que no podría venirle mejor el nombre a la colección???

GRACIAS MIS LOKAS, POR HACER SUFRIR A MI CORAZÓN DE ESTA MANERA!!!!
OJALÁ Y SIGÁIS MUCHOS AÑOS SOPLANDO CONMIGO LAS VELAS DE MI TARTA…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat