Hola, os quería enseñar unos bolsitos que hice y que podréis encontrar en la tienda online aqui... Son ideales para regalar, porque desde 15€ puedes tener un detalle súper cuco, con telas de colección, único, y además hecho a mano, se puede pedir algo más?
Este es una cucada, y es ideal para llevarlo en la mano, y a pesar de todo, el tamaño engaña porque tiene muuucha capacidad al tener bastante “cuerpo” :))
Estos de aquí abajo son unos Tilda ideales para llevar las cosas de maquillaje o kit de supervivencia, como yo lo llamo. Aunque, yo el mio lo uso de monedero 😉
Para que no perdamos la cremallera, un tirador a juego 🙂
Y estos de aqui abajo, son chulis chulis chulis, para llevar con vaqueros o con algo más chic, depende de la ocasión :))) Estos en concreto no tienen cadena para llevarlos colgados, pero se puede poner si se prefiere :)))
Por el interior una tela de Audrielle, una colección monísima :)))
La foto de familia :)))
Así que si aún no sabéis qué regalar estas navidades, yo os lo pongo fácil :)))) solo clicar aquí y elegir :)))
Juani, te quedaron sensacionales todos los bolsitos pero el primero me tiene robado el corazón, la boquilla con los corazones es preciosa. un besote guapa
Son todos muy preciosos , el de tono azul me encanta y el floripondio le va fenomenal.
Bss.
¡Qué bonitos, Juani!
No se cual me gusta mas
tienen un toque precioso.
Feliz Navidad para ti y los
tuyos.
Chary 🙂
Juani son preciosos y las telas una pasada!!! Espero y deseo que tengas unas muy felices fiestas y un prospero año 2013!!!
¡Madre mía! que colección, monisimos todos. Seguro que te los quitan de las manos.
saludines
¡¡¡Pero Juani cuántos trabajos, y uno más bonito que el otro!!!! Te deseo muy buenas ventas y unas fiestas llenas de paz y amor!!! Beso grande!!
¡Juani, es imposible resistirse a tanta preciosidad! Mimas cada trabajo desde el principio hasta el final y eso no tiene precio. Un beso
Feliz Año 2013 os deseamos, a ti y a todos tus amigas, desde la Asociación Amas de Casa San Fulgencio de Pozo Estrecho.
Un beso fuerte.
Belén.