Búsqueda

Búsqueda

Entretela termoadhesiva

11,50 IVA incluido

Entretela termoadhesiva a una cara para dar estabililidad a tus trabajos de patchwork. Se puede usar conjuntamente con tu guata para una mayor estabilidad y firmeza.

Se vende en cortes de un metro.

SKU:corte 1 metro entretela adhesiva

La entretela termoadhesiva es fundamental para dar estabilidad a tus labores de costura, ya sean trabajos de patchwork, ropa, bordado… aporta resistencia a nuestros tejidos, dando un acabado mucho más profesional y duradero. La entretela o friselina se adapta a tus necesidades, siendo muy fácil de usar sea cuál sea el nivel de costura que poseas. Además, si quieres aportarle un poco más de estabilidad y firmeza, se puede combinar con guata.

La forma de venta de la entretela termoadhesiva es de cortes de un metro. Una unidad de este producto supone un metro de entretela, dos unidades, dos metros, y así consecutivamente.

Para utilizarla sólo tienes que aplicar calor con una plancha (unos 10-15 segundos) en el revés de la tela. El termoadhesivo se pegará y quedará fijado de forma automática, consiguiendo así un aspecto más rígido en tus creaciones. Es importante que, para garantizar la durabilidad de la adhesión, dejemos reposar la prenda durante 45 minutos sobre una superficie plana. También es recomendable hacer una prueba previa sobre un pedazo de tela antes de comenzar nuestra labor de costura.

Otra información:

  • El termoadhesivo requiere de una temperatura de 150ºC para fundirse, una presión de 3 bar y un tiempo de 15 segundos.
  • Se debe colocar la parte rugosa de la entretela sobre el revés de la tela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entretela termoadhesiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?