Búsqueda

Búsqueda

Estabilizador para bolsos – Foam termoadhesivo a una cara

13,00 IVA incluido

Estabilizador para bolsos de entretela foam marca Legacy, especial para aportar cuerpo a tus bolsos y que queden con una estructura firme.

Anchura 50 cm grosor 5mm

Se vende en cortes de un metro.

SKU:corte 1 metro estabilizador foam adhesivo 1 cara

Estabilizador para bolsos y trabajos de patchwork de tipo entretela foam termoadhesiva a una cara de la marca Legacy. Este material es especial para realizar productos que requieran de cierto cuerpo y rigidez. Aguanta bien el calor y el uso y tiene unas grandes cualidades como estabilizador y acolchado con un tacto muy suave y confortable.

Podrás llevar tus bolsos, cestos, fundas para la maquina de coser, neceseres, sobreros… al siguiente nivel, con un acabado mucho más profesional.

Forma de utilización del estabilizador para bolsos y recomendaciones

Es muy recomendable realizar un planchado previo del foam termoadhesivo pues con la aplicación de calor suele encoger un poco. De esta forma nos aseguraremos de garantizar que la pieza sea perfecta para nuestro trabajo.

Se debe planchar a una temperatura media, con pasadas rápidas y controlando que no llegue a derretirse. Para evitar que esto suceda, puedes colocar un trapo sobre la tela a fin de proteger el foam.

Es necesario coser la pieza antes de aplicar el calor. Así evitaremos que se mueva.

Forma de venta

El estabilizador para bolsos se vende en cortes de un metro por el ancho de la tela (50cm). Así, una unidad de producto corresponde a un metro, dos unidades, a dos metros, y de este modo, consecutivamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estabilizador para bolsos – Foam termoadhesivo a una cara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?