Estuche de patchwork Annie Downs

Estuche de patchwork

Pues así, como el que no quiere la cosa empezó todo… Resulta que pertenezco a uno de los grupos de Facebook más locos que hay, y como casi todas, pecamos de lo mismo, CULOVISMO-EN-ESTADO-PURO… así que, la liamos parda, y empezamos a hacer este estuche de patchwork por casi todos los lugares del globo… creo que no se escapó ningún rincón,… bueno, en los que no llega el wifi…

Se trata de un diseño basado en el estuche de patchwork de la diseñadora de Hatched and Patched, un trabajo sencillito y muy bonito de hacer que me ha llevado poco tiempo para el gran resultado que he conseguido con el.

Lo que tenía claro para este diseño de estuche: un vaquero sufrido para la trasera y restos de trocitos de otros trabajos para el frontal (que conste que me sale la vena del norte, porque yo con las miniaturas no me llevo,…) así que, ahí me ves cortando cuadradines de una pulgada y media…

Aqui os dejo el diseño original:

El caso, es que después de tenerlo montado, le di un giro de vuelta, y le cambié un poquito por aquí y un poquito por allí :)))  O sea, más grande, con un poco de base (para que tuviese más capacidad), una puntilla mona, para darle el toque más chic, la misma cantidad de cuadradines en el lado de la derecha y en el de la izquierda, le quité la cinta para colgar a la muñeca, la cremallera cosida a máquina para mayor resitencia…. Y para broche final, una Sunbonnet Sue en el tirador… Adorable! :))

Otra cosa que lleva el estuche de patchwork original, son bordadines pequeños, pero los cambié por puntos de nudo, porque creo que le aportan mucha más luz y color… además, es más apropiado por aquello de ser de pueblo, lo mismo sales a pasear por un campo de amapolas, que de margaritas, que otro lleno de vinagrillos :))

estuche de patchwork

Y casi lo que más me gusta de todo, de todo, todo… el buen rollo que transmite… “LA VIDA ES LO QUE HACEMOS DE ELLA…. ” da que pensar, no te parece?

estuche de patchwork

Pues acabado y dispuesta a llenarlo de bolis, colores y demás herramientas de cuquis de papelería y víctima de mi desorden nocturno…recién acabado, no lo guardé!!! y mi enana lo vio, y pasó lo que tenía que pasar…! que me lo quitó… me da a mi que esta también va a ser del club del Culovismo-en-estado-puro…

 

Si queréis realizar un trabajo como este, recordad que podéis encontrar todos los materiales necesarios en mi tienda de patchwork online: telas, accesorios de costura, kits completos para cualquier nivel… ¡espero que os haya podido inspirar para vuestros futuros trabajos!

Feliz casi jueves 🙂

Comments (0)

  1. Me encanta!!! Yo tb me lo hice hace unos meses, me encantan los diseños de estas chicas… Que grupo tan loco es ese?? Pq el culovismo es contagioso.. jajajaja

  2. Ohhhh!!! Que preciosidad. Te ha quedado divino. Felicidades. Un beso.

  3. pues uno de patchwork, pero vamos, que metes en una bolsa quilters de mision, o devocion, locura transitoria, mil ufos sin acabar, cierras la bolsa, agitas un poco, las metes a todas en un grupo de Facebook les das conexion nocturna y ya te garantizo que la diversion esta asegurada! jajajaja

  4. Te ha quedado precioso Juani. A ver si empiezo el mio…??

  5. Me encanta. Yo hice hace un par de años el quitl completo, y este bloque es de los que más me gustó. Así que como el CVCQ es contagioso, quizá me haga un neceser como el tuyo.
    Bss

  6. ¡Ohhhhh, yo sí lo veo también me lo quedo….!
    Es precioso, me encanta.
    Besos guapa y que lo disfrute tu niña, porque tú solo haciéndolo….
    Chary 🙂

  7. Que bonitos te han quedado!!! bss

  8. Me encanta!!!! Chulisimo y mas aun con tu toque personal. Besos

  9. Así estás de tu de loca, de pertenecer a esos grupos. El estuche chulisimo, a madre mía, cuantas cosas tienes guardadas. Un beso

  10. Me encantaaaaaaaa. BESICOS.

  11. Es precioso. Por cierto no conocía tu blog y lo estoy viendo todo y me encanta.Felicidades.
    Este es mi blog por si quieres echar un vistazo y sigo viendo todas tus albores.
    laboresdeangela.blogspot.com
    Un beso
    Ángela

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.