Animales de tierra, mar y aire, que se fusionan como una sola especie para convertirse en la criatura más bella e imponente que jamás hayamos visto… Adoptando diversos colores según su fiereza, animales benévolos o despiadados según en la cultura en que se encuentren (normalmente malévolos en la europea)
Yo os voy a confesar que si tuviera que elegir uno, quizá por el halo de misterio que lo envuelve, elegiría al dragón de la cultura celta. Dios, guardián y poderoso enemigo, símbolo de soberanía. Poseedor de gran sabiduría y conocimiento. Divinidad de los bosques cuya fuerza podía ser usada y controlada por los magos.
Los celtas creían que los dragones eran criaturas del mundo paralelo y que su poder y presencia afectaba a la tierra.
El camino de los dragones era fundamental para la corriente de energía. Y en aquellos lugares o cruce de caminos donde se paraba a descansar, se convertía en lugar de poder. Hay quien cree que la cruz celta es un símbolo del cruce de caminos, y a su vez muestra cómo el círculo de la vida debería centrarse en ese poder.
Por eso, por sus cualidades como guardián, poseedor de sabiduría y conocimiento, y ligado mágicamente solo con “unos pocos”, este dragón benévolo y sabio lejos de asustar cuidará al poseedor de esta camiseta… ¿te he dicho ya que mi caballero de dragón “flipó” cuando vió la camiseta? pues eso… que a pesar del esfuerzo para hacerla, solo con verle cómo se le iluminaron los ojos ya me dio ideas para hacerle otra!!! Feliz comienzo del finde…
Un beso soletes!
Muy bonita camiseta!!! Besos
Gracias!! me alegro de que te guste! besos
Me ha encantado toda tu información sobre los dragones y de lo que estoy segura es de que tu caballero andante estará alucinando con ella.
Besos.
Chary 🙂
Que bonito y original!!!!!! bsss