A fuego lento
Hola!!!
Quería enseñarte un poquito de lo que me traigo entre manos últimamente, sí lo sé, entre los millones y millones de cosas que tengo empezadas, pero qué sería de la vida sin retos nuevos, y UFOS que terminar??? ?
Bueno, el caso, es que me encanta coser a mano, me enamora coser a puntada escondida de la manera más tradicional, volviendo la tela. Sí, trabajar con los palillos de Appliquick está muy bien, te da una perfección en el trabajo buenísima y es muy rápido trabajar con ellos, pero sinceramente, yo prefiero coser a mano como siempre, dibujando y marcando la tela y luego volviéndola. Con sus perfectas imperfecciones y aunque tarde un poquito más, pero sin embargo, la tela queda mucho más suave, y no cuesta tanto aplicar los motivos a la tela de base porque no tienen ni la rigidez de la entretela ni la dureza del pegamento… Supongo que es como el que prefiere hacer la comida en la olla rápida o en los fogones a fuego lento.
Pues sí, yo soy más de chup chup -siempre que las circunstancias lo permitan – y como hoy por hoy no tengo prisa, porque he decidido que voy a disfrutar de todas y cada una de las puntadas que me quedan por venir, pues pienso tomarme el tiempo que necesite y hacerlo “como a mi me gusta” … Pues eso, que en cuanto vaya avanzando os voy mostrando…. Por lo pronto, esto es lo que tengo hecho.
Tiene buena pinta, verdad que sí?
Pues tienes razón, amiga mía…. Los palitos están muy bien, pero esa rigidez y esa dureza en la tela al final puede pasar factura o en tu vista o en tu labor….
Yo también soy más de chup chup, aunque a nadie le amarga un dulce de vez en cuando.
Se ve bonito ese trabajo.
Tiene una pintaza más bien!! Deseando ver tus progresos. Y a mí también me gusta la puntada escondida. Y eso q es más complicada. Pero puenso como tú.
Deseando ir viendo tus avances,Besitos
síiii y yoooooooooo, pero va chup chup :))))))) Besicos