técnica de patchwork apliquick
0 fuera de 5

Desde: 33,00 28,00 IVA incluido

Con este kit especial de aplicación tienes todo lo necesario para hacer tus labores de apliqué. Puedes personalizar tu kit como más te interese, para finalizar tu aplicación a puntada escondida a mano sobre la tela de base, o bien aplicando a máquina con hilo invisible.

  • Palitos de Aplicacion Apliquick Nuevo Diseño

    Palitos de Aplicacion Apliquick con nuevo diseño ahora mas ergonomico. Han sido rediseñados para adaptarse mejor a tu mano y poder trabajar mejor aun la aplicación de piezas más pequeñas.

    Apliquick es la innovadora tecnica de aplicacion creada por Rosa Rojas que te permite trabajar con piezas muy pequeñas de forma facil, rapida y divertida.

    Son herramientas para la aplicacion y consta de dos varillas con diferentes extremos, diseados y desarrollados para obtener un resultado perfecto, rapido y sencillo.

    Se pueden utilizar tanto para piezas grandes, medianas y siendo imprescindibles para lañs piezas pequeñas y miniaturas.

    Medidas aproximadas de los palitos APLIQUICK: 20 cm.

    33,00 28,00 IVA incluido Cada uno

    Hay existencias (puede reservarse)

  • Sewline Barra de pegamento

    Pegamento textil en barra Sew Line. Para usar en aplicaciones y labores de patchwork. De fácil manejo y de fácil recarga.
    No deja apelmazadas las piezas por lo que facilita la costura. Además, no añade grosor a la pieza de tela.

    Soluble al agua.

  • Hilo Invisible

    Hilo Invisible monocolor de la marca japonesa Fujix, para hacer tus aplicaciones a máquina y que no se vean las puntadas en absoluto. Haz que lo único que se realce sea tu trabajo y no tus puntadas.

    Se vende en bobinas de 500metros.

  • Pinzas de aplicación Apliquick

    Pinzas de aplicación de Apliquick, para poder hacer trabajos con piezas muy pequeñitas. Realiza tus trabajos de aplicación de forma cómoda y perfecta. Con las pinzas podrás trabajar aquellas piezas minúsculas que tanto trabajo cuesta porque se nos escapan de las manos, por ejemplo, bracitos de Sues, realiza sus piececitos,... Trabajar con piezas pequeñas ya no supondrá ningún problema, ni ningún desafío :)

  • Entretela Apliquick

    Entretela adhesiva a una cara para hacer aplicaciones a puntada escondida con utilizando los palitos de aplicación Apliquick.

    El ancho de la pieza es 90 cm y puedes trabajar con ella tanto para labores a mano, como para labores que sean a máquina.

    Es lavable a máquina y se puede planchar con calor suave.

    Se vende por cortes de 50 centímetros.

  • Tijeras microserradas para aplicación y bordado

    Tijera microserrada para aplicación y bordado. Su acero está especialmente diseñado para que no se desafile con el uso. Sus dientes de microsierra permiten hacer cortes sin que la tela se resbale siendo especialmente útiles en cortes pequeños y con gran precisión.

     

  • Sewline RECAMBIO Barra de pegamento

    • BARRA DE RECAMBIO para el pegamento textil en barra Sew Line. Para usar en aplicaciones y labores de patchwork. De fácil manejo y de fácil recarga.
      No deja apelmazadas las piezas por lo que facilita la costura. Además, no añade grosor a la pieza de tela.

    Color azul.

    Soluble al agua.

  • PEGAMENTO ROXANNE PARA APLICACIONES

    Olvídate de pincharte con alfileres cuando vayas cosiendo tus piezas de aplicación. Se acabó el colocar alfileres de aplicación, solo tienes que colocar un puntito de pegamento en varias zonas de pieza a aplicar y directamente coser y cantar.

    Bote de pegamento Roxanne para hacer aplicación. Es muy manejable y se aprovecha hasta el final por el sistema de fuelle que tiene. Además con su barra difusora tan fina, utilizas solo la cantidad necesaria de pegamento. Con solo un punto de pegamento es suficiente para que la pieza quede sujeta. Seca muy rápido, pero si queremos acelerar el proceso de secado, solo tenemos que situar la plancha sobre la pieza que hayamos colocado para aplicar.

    Aquí te dejo un enlace donde podrás ver cómo lo uso yo.

  • Agujas Tulip de aplicación a mano Hiroshima

    Agujas para coser aplicación a mano de la marca Tulip. Son del número 10 su largo es el más adecuado para realizar este tipo de trabajo. Su grosor es especial para que no quede agujero en la tela, en caso de que tengamos que descoser, sin embargo, es ideal para que no se nos doblen las agujas, y evitar siempre ese molesto problema que nos hace que desechemos la aguja con muy pocos usos.

    Cada paquete contiene 6 agujas.

     

     

     

Descripción

Con este kit tienes todo lo necesario para hacer tus labores de aplicación. Puedes personalizar tu kit como más te interese, para finalizar tu aplicación a puntada escondida a mano sobre la tela de base, o bien aplicando a máquina con hilo invisible.

Utiliza los palillos de aplicación Apliquick, la fliselina y el pegamento Sewline para dejar tus figuras listas para aplicar sobre la tela de base. Ayúdate de las tijeras microserradas para cortar la tela con extremada precisión y utiliza las pinzas para preparar esas piezas pequeñas que son difíciles de manipular. Coloca la pieza en la tela de la base, siguiendo el orden sugerido por las instrucciones de tu patrón o trabajo a realizar, cuando lo tengas listo, aplica una pequeña gotita de pegamento Roxanne para que la pieza se quede pegada y no necesites alfileres de aplicación.

Por último cose la pieza a puntada escondida a mano o a máquina con hilo invisible (recuerda poner el hilo invisible en la parte de arriba de la máquina y también en la canilla) Si tu máquina no tiene puntada específica para aplicación, puedes usar un zig zag pequeñito para coser tu pieza.

Convierte tus telas en maravillosos neceseres, bolsos, cojines, colchas, mantas o grandes quilts con motivos aplicados en patchwork.

Información adicional

Palitos de Aplicacion Apliquick Nuevo Diseño

COLECCIÓN

ROMANCE, REPRODUCCIÓN, QUILTERS BASICS

Tamaño

Hexágono 1 pulgada, Hexágono 3/4 pulgada

REGLA

REGLA HEXÁGONO 3/4 DE PULGADA, REGLA HEXÁGONO 1 PULGADA, SIN REGLA

Agujas Tulip de aplicación a mano Hiroshima

Enhebrado

Ojo grande, Ojo normal

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Kit especial Aplicación”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat