Búsqueda

Tenazas para remachar – Prym Love

17,50 IVA incluido

Los alicates o tenazas para remachar Prym 390901 Love Vario de Prym Love en un encantador color turquesa son una práctica multiherramienta para el procesamiento adecuado de casi todos los botones a presión y ojales de Prym, sin necesidad de coser, con precisión y con incluso presión.

Este producto permite perforar muy fácilmente agujeros con un diámetro de 3 o 4 mm. Además, el kit completo de productos de Prym Love te permitirá procesar incluso Color Snaps.

Incluye mango antideslizante, adaptadores a juego en mental, una pieza para quitar las herramientas de perforación y para sujetar los alicates y el clásico juego de herramientas Color Snaps.

con Frecuencia comprados juntos

Enhebrador Pajarito Prym Love

Cómodo enhebrador de agujas con forma de pajarito, ergonómico y con capuchón para proteger el enganche. Puedes pasar una cinta por el agujero para mayor facilidad de uso. También contiene una cuchilla para que puedas utilizarlo también como cortahilos, y además, es rosa! se puede pedir más?

Lapiz Portaminas 09 Mm Rosa - Prym Love

Lápiz portaminas con diseño ergonómico extra fino 0,9 mm de la colección Prym Love.

Incluye dos minas rosas. Ideal para marcaciones finas y trabajos en patrones. La goma de la parte superior te servirá para borrar las marcas con facilidad. Se elimina por completo con el lavado.  Tamaño portaminas: ancho 1,5 cm. x alto 13,5 cm. aprox.

Disponible paquete de recambios de varios colores.

Especificaciones de las tenazas para remachar Prym Love

Alicates o tenazas para remachar de la marca Prym Love, modelo 390901 Love Vario. Perfectos para llevar tus creaciones al siguiente nivel y conseguir un acabado profesional.

Puedes emplearlos para sujetar botones de presión, ojales, botones de jeans y remaches, eyelets de plástico o metálicos, borches de presión, color snaps… y mucho más.

Los alicates VARIO de Prym Love en un atractivo color turquesa son una práctica multiherramienta para el procesamiento conveniente de casi todos los botones de presión y ojales de Prym sin coser, con precisión y con incluso presión.

Con la ayuda de la herramienta de perforación suministrada, se pueden perforar muy fácilmente agujeros con un diámetro de 3 mm o 4 mm. Incluso los ʹColor Snapsʹ son muy fáciles de procesar con el juego de herramientas adjunto.

Es muy manejable de usar gracias a su mango antideslizante, trabajando de forma segura y con unos resultados estupendos.

El paquete contiene adaptadores a juego en menta, una pieza de herramienta para quitar las herramientas de perforación y para sujetar los alicates juntos y el juego de herramientas Color Snapsʹ Versátil broche de presión, perforadora y alicates de ojales para broches de presión, ojales, botones de jeans y remaches Incluye el conjunto de herramientas ʹColor Snapsʹ Con herramientas de punzonado de 3 y 4 mm de diámetro Fácil de usar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tenazas para remachar – Prym Love”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…