Búsqueda

Búsqueda
1 Review

Tijeras Apliquick para Aplicacion

Desde 28,00 IVA incluido

Tijeras APLIQUICK ®™

Tijeras microserradas para apliquick o aplicación. Especiales para obtener unos cortes limpios y precisos sin que la tela resbale.

ENVÍO GRATUITO.

Claro

¿Para qué sirven las tijeras de apliquick?

Las tijeras de apliquick son tijeras microserradas elaboradas con acero especial que ayudan a obtener un corte perfecto en nuestros trabajos.

La particularidad de la microsierra se encuentra, en primer lugar, en la precisión del corte, puesto que sujetan la tela y evitan que ésta se deshilache; y, en segundo lugar, en el no deslizamiento de la tela hacia la punta de las tijeras, cosa que nos permite usarlas, al mismo tiempo, tanto para sujetar, como para cortar, especialmente piezas pequeñas. Se hacen imprescindibles para las miniaturas y son únicas para hacer piquetes en los márgenes de costura.

Formato de Venta:

Puedes encontrar dos formatos en este producto: grandes y pequeñas.

  • Tijeras grandes: con microsierra, que nos dan las mismas prestaciones que las tijeras pequeñas APLIQUICK. Ideales para casi todo tipo de piezas, excepto para las miniaturas o curvas muy cerradas. El diseño ergonómico del mango hace de las tijeras una herramienta precisa en el corte, porque es la mano al completo la que dirige las tijeras, usando los cinco dedos para sujetarlas, consiguiendo así disminuir la tensión en la mano y evitando problemas médicos posteriores. Una herramienta imprescindible para nuestras piezas de patchwork, ya que nos da la perfección en el corte.
  • Tijeras pequeñas. De iguales características que las anteriores, están especialmente diseñadas para recortar piezas muy pequeñas o hacer miniaturas de patchwork. Pueden ser ideales para proyectos como posavasos, pequeños tapices, o decoraciones muy elaboradas.

También pueden interesarte: palitos de apliquick o entretela de apliquick.

Tamaño

Grande, Pequeña

1 valoración en Tijeras Apliquick para Aplicacion

  1. Almudena (propietario verificado)

    Estás tijeras son buenísimas, agarran la tela para que no resvale y cortan genial. Merece la pena el gasto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta