Estos días andaba buscando algo pequeño que bordar antes de empezar el SAL de Redwork (uno de los dos en que ando metida :)) y vi este lindo pajarito. Mmmm algo pequeño para ir practicando, me dije,.. y entre puntada y puntada mirad lo que salió…
La cinta del lazo es muy coqueta, y además, es reversible 😉
Es un diseño original de Hatched and Patched que me prestó mi amiga Yolanda…
Estos dibujos “minimalistas” o infantiloides que diría mi amiga Pandora, me gustan cada día más… estoy deseando que mi hija empiece a dibujar para patentarle los diseños 🙂
Las telas estampadas de flores son un diseño de Sara Morgan para Blue Hill, que le compré a Cristina de Primores y espero que no haya vendido por completo, porque me gustaría comprar más, es una pena que la foto no haga justicia de lo bonitas que son… el interior es de Tone by tone.
Y sin comerlo ni beberlo, ya tengo funda nueva para las gafas… o en este caso, ya tengo que hacer OTRA funda para las gafas, porque es que no se puede tener mamás caprichosas!
Bss
Muy linda esta fundita para tus gafas, las telitas son muy monas.
saludos
¡Qué bonitas tus telas! Muy lindo el resultado…yo aún no he practicado lo del bordado en rojo pero estoy anotada en el SAL, asi que veremos….. Cuántas hebras usaste? Se ve bien tupido el bordado. En un sitio leí que normalmente se usan dos hebras, y para detalles pequeños, sólo una. Espero que nos enseñen todo esto cuando comencemos con las polka dot!!!! Besos
Muy lindo tu trabajo previo al redwork, qué aplicada. El tamaño del pajarito creo que es una influencia del Sal de Isi, todo pequeñito.Besos. Buen fin de semana.
Muy bonita la funda para tus gafas, ahora a por el sal de redwork.
Besos
Que chula!!!. quiero volver a tener gafas jejejeje.
Ha quedado preciosa, y muy original!. No me extraña que tu mami la haya secuestrado.
Un besazo!
Me he apuntado, por que me parece fenomenal tu blog, y me ha gustado mucho todo lo que haces…
Besotes.
Que funda mas chuli, si algun dia tengo que usarlas ya se a quien pedirle la funda jejeje
Besos y a ver si me invitas a un café para enseñarme todas esas monadas, yo pongo las galletitas jejeje
Te atreces con todo ^^
El pajarito divino, y las telas si que son bonitas.
besitos, Rocío
Me encanta la funda!! El bordado es una cucada, y las telas son muy bonitas y finas. No me extraña que tu madre se haya encaprichado de ella 🙂 Besos y buena semana!