Ventanas y ventanales

Había una vez una telita muy solita y muy triste en guardada en un armario. Estaba acompañada de muchas pero muchas telitas,… pero ella se sentía muy sola, no había encontrado su par… Entonces… un día, después de muuuucho esperar le llegó su hora… y por fin, salió del armario…

    Sin embargo, este bolsito, no estaba dispuesto a quedarse otra vez guardado en un armario… se armó de valor y fue a recorrer mundo…


Recorrió montañas, ríos y mares… hasta que encontró un sitio donde poder ver el mundo sin moverse … Quieres ver dónde??? Aquí lo encontrarás…

 Habrá más para salir del armario…??? Puede que sí, pero como éste, ya te digo yo que no hay dos!!!

Comentarios (9)

  1. Hola Juani, el bolso te ha quedado genial, es uno de mis trabajos pendientes, pues desde que lo vi la primera vez me encanto.. Felicidades.
    Un beso. Lali

  2. Un bolso precioso y de los más aventurero!!!
    Bss

  3. Hola Juani, me gusta mucho el bolso, muy bonito.
    Saluditos

  4. Te ha quedado precioso !!!

    Un besito guapi !!

  5. Juani, menos mal que la telita por fin pudo encontrar su compañera y entre las dos formaron este bolso tan precioso!!! me parece divino…un besote cielo

  6. Hola Juani!!!! Te ha quedado chuli, chuli, y encontro su mejor compañera jejejje

    Besines y buen fin de semana

  7. ¡¡Te quedó genial!!!! ¡¡A ver para dónde se va éste!!! 8-))
    Besitos y buen fin de semana!!!

  8. ¡Maravilloso!, me alegro que esas telillas hayan salido del armario, el resultado es estupendo.
    saludines

  9. Las telitas que viven solitas y no encuentran compañía enseguida suelen ser las más especiales; tienen un encanto natural y son capaces de dar luz propia a la labor para la que se utilizan; inconscientemente las dejamos arrinconadas hasta que encontramos el momento en que puedan ser contempladas en todo su esplendor…. y tu has acertado de pleno, Juani. El bolso es precioso y uno de los principales motivos de que sea así es que se han unido unas manitas de ángel con una tela muy especial. Un beso.

Deja un comentario