edredón en patchwork
0 fuera de 5

Edredón en Patchwork Kit – Petunias

Un diseño sencillo pero muy delicado. Porque la belleza no está reñida con la sencillez.

Conjunto completo con más de 400 de piezas reutilizables y reglas opcionales para realizar el Kit de Edredón en Patchwork con diseño de Petunias.

Descripción

Kit o conjunto completo de piezas diseñado para elaborar un edredón en patchwork o una colcha con diseño de Petunias. Realiza este delicado trabajo de patchwork donde combinarás varias técnicas, por un lado la técnica del EPP English paper piecing, y por otro la aplicación. Conseguirás un trabajo espectacular con estas delicadas flores. El trabajo está pensado para que lo hagas crecer si quieres. Mide una vez cosido 95×99 cm, pero lo ideal es que lo continues con tus restos de telas y reutilizando las piezas de las conchas para hacerlo más grande si quieres y poder hacer una colcha. Aunque si quieres puedes hacerlo más pequeño si te apetece.

Además, con este Kit de Edredón Patchwork podrás coser tus piezas de hojas para hacer pequeños trabajos con la forma del orange peel quilt, o podrás coser las piezas de pentágonos para formar flores (fíjate en el ejemplo de la fotografía) y por supuesto, podrás coser las conchas como una gran colcha como hizo Piedad en este trabajo suyo.

Este Kit de Edredón en Patchwork es ideal para las que están empezando o para quienes no buscan un trabajo demasiado complicado. Además, tienes en mi blog de patchwork varios tutoriales donde te enseño a coser el forrado de las piezas y también a coser las conchas.

Puedes elegir las reglas si lo deseas.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Edredón en Patchwork Kit – Petunias”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat