Colcha de Patchwork Quilt
5.00 fuera de 5

Desde: 24,00 IVA incluido

Colcha de Patchwork Kit – Chocolate de Naranja

Juego figuras para hacer esta trabajo de patchwork quilt Chocolate de Naranja.

Más de 770 piezas reutilizables para que le des otro uso a tus restos de tela para hacerte desde un cojín, hasta un gran quilt o manta. Combínalo con su juego de reglas para sacar más partido a las telas y a los juegos de caleidoscopio.

  • Kit REGLAS Chocolate de Naranja

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Este kit contiene las piezas necesarias para hacer este maravilloso patchwork quilt (Kit para elaborar una colcha en Patchwork) en el que varias figuras combinadas entre sí y dan como resultado un trabajo así de espectacular. Lleva tus costuras a otro nivel jugando con colores, formas y dibujos con efecto de caleidoscopio en patchwork.

Tienes como opción las reglas de patchwork. Con ellas al ser desmontables dibuja cómodamente el interior de la pieza y luego cose con la técnica de patchwork que más te interese, o bien a punto de encuentro o bien, a rotary cutting a máquina, tú eliges. Sácale más partido a tus restos de tela con ellas, porque sabrás muy rápidamente si ese resto de tela es del tamaño que necesitas para tu pieza. Además, lleva tus costuras a otro nivel, sacando juegos de caleidoscopio dibujando sobre tus reglas. Sea como sea que decidas hacerlo el éxito está garantizado.

Disfruta de tus costuras con este quilt Chocolate de naranja, tanto si decides hacer un cojín, una manta, un gran quilt o una colcha de patchwork.

 

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 valoración
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

1 valoración para Colcha de Patchwork Kit – Chocolate de Naranja

  1. 5 de 5

    Bellísima combinación . Preciosa combinación .El Kit completo es una maravilla las piezas de papel de buenísima calidad y las reglas perfectas para realizar la técnica de caleidoscopio.

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat