Búsqueda

Búsqueda
-12%

Cojín de Sastre – Country Life mi vida en patchwork

28,00 IVA incluido

El Kit de Cojín de Sastre Country Life te permitirá realizar tu labor de una forma más cómoda así como planchar con vapor sobre él sin perjudicar la superficie de abajo.

Está compuesto por:

  • Patrón del trabajo.
  • Piezas de conchas.
  • Superficie de madera especial para que no traspase el calor de la plancha.
  • Incluye videotutorial con explicaciones de montaje

Ver tutorial

 

Comprados juntos

Guata de Algodón y Poliéster para Patchwork

Guata de 80% algodón y 20% poliéster ideal para hacer colchas, bolsos, manualidades de patchwork. El ancho de la pieza es 240 cm y puedes trabajar con ella tanto para labores a mano, como para labores que sean a máquina.

Se vende por cortes de medio metro.

Sewline Barra de pegamento

Pegamento textil en barra Sew Line. Para usar en aplicaciones y labores de patchwork. De fácil manejo y de fácil recarga.
No deja apelmazadas las piezas por lo que facilita la costura. Además, no añade grosor a la pieza de tela.

Soluble al agua.

PEGAMENTO ROXANNE PARA APLICACIONES

Olvídate de pincharte con alfileres cuando vayas cosiendo tus piezas de aplicación. Se acabó el colocar alfileres de aplicación, solo tienes que colocar un puntito de pegamento en varias zonas de pieza a aplicar y directamente coser y cantar.

Bote de pegamento Roxanne para hacer aplicación. Es muy manejable y se aprovecha hasta el final por el sistema de fuelle que tiene. Además con su barra difusora tan fina, utilizas solo la cantidad necesaria de pegamento. Con solo un punto de pegamento es suficiente para que la pieza quede sujeta. Seca muy rápido, pero si queremos acelerar el proceso de secado, solo tenemos que situar la plancha sobre la pieza que hayamos colocado para aplicar.

Aquí te dejo un enlace donde podrás ver cómo lo uso yo.

Kit Costurero de Patchwork Portátil con Telas Japonesas

Kit de Costurero de Patchwork Portátil con dos bolsillos interiores y un tamaño final de 25x25cm. Incluye las instrucciones de elaboración y las telas japonesas empleadas en el trabajo.

Un diseño sencillo apto tanto para las que ya llevan un tiempo en el patchwork como para las que están empezando.

El cojín de sastre o cojín de costura Country Life está diseñado para que lo utilices como base de apoyo para coser.

Yo no sé coser sin él porque me apoyo sobre él, aunque sea en verano, además, al coser sobre “elevado” impide que el peso de los brazos caiga por completo, por lo cual no acumulas tanta tensión en los hombros evitando así, los molestos dolores de cuello.

Al estar rodeado de numerosas capas de guata podrás planchar sobre él con toda comodidad, pudiendo usarlo también junto a tu base de corte, ya que su base de madera impedirá que el calor de la plancha traspase y perjudicando tu tabla de corte.

Está realizado con esos restos de telas japonesas que con tanto cariño guardamos para utilizarlas en ese proyecto especial!, bien, pues éste es el proyecto.

Medidas del cojín de sastre Country Life:

Mide 35 cm de ancho por 45 cm de largo

Incluído en el kit:

El kit está compuesto por el patrón de trabajo y una superficie de madera especial para que no traspase el calor de la plancha y las piezas de conchas necesarias para la realización del trabajo.

Acceso al video tutorial:

VER TUTORIAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojín de Sastre – Country Life mi vida en patchwork”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta