Colcha de patchwork para la seño…

Casa / Acolchado libre / Colcha de patchwork para la seño…
Colcha de patchwork para la seño…

Y con el final del primer ciclo de primaria se cierra una etapa y empieza otra. Estos tres años han sido muy importantes para mi hija. Ha consolidado amistades y conocido otras nuevas, ha aprendido mucho no solo a nivel educativo, sino también personal.

Si bien, su profesora es de la vieja escuela, y aunque en algunas ocasiones pueda estar o no de acuerdo con ella, pienso que estos valores no deberían perderse… Pero no quiero entrar en este tema, porque sin duda hay mucha tela donde cortar 🙂

El caso, es que esta etapa ha sido muy importante para Ángela y a la vez muy especial, de modo que acercándose la hora de pensar en un regalo para la seño, pensé que los bolsos se estropean o te aburres de llevarlos, los relojes, carteras,… se pasan de moda, y les planteé a las mamás de la clase hacerle un regalo que le recordase a los niños, que fuera de ellos y que no se pasase de moda ni se estropease. Y la idea les gustó…. Y como el trabajo tenía que venir desde el corazón, no podían faltar los corazones. Tenía que ser algo sencillo, porque a penas quedaban 10 días para el fin de curso y había mucho trabajo por hacer…

Un corazón por cada niño que le hacía el regalo… Todos ellos firmados de su puño y letra…

 

 

 

 

 

 

Un acolchado libre por el borde exterior…

Recordáis hace unos días que os dije que se me había roto la máquina?… pues era haciendo este trabajo…

Así que cuando me la arreglen tendré que terminar el acolchado del borde exterior y el de los cuadrados interiores 🙁

Lo bueno, es que al llevar un acolchado por costuras, la puede usar libremente :)) aunque este verano con lo que promete el calor creo que usarla para taparse, de momento va a a ser que no :))

 

Feliz comienzo de semana :)))

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by