Búsqueda

1 Review

Mayo Club de costura

Desde: 6,50 IVA incluido

Mi trabajo está hecho con el tamaño más pequeño de piezas. Debes saber que el cada pieza de papel es reutilizable en múltiples ocasiones, por favor reutilízalo, el medio ambiente y tu bolsillo te lo agradecerán. Plancha después tu trabajo con vapor para que quede perfecto. Y por último retira las piezas de papel.

 

 

Algunas fotografías con ejemplos de trabajos que se pueden realizar con esta figura, han sido tomadas de internet para tu orientación.

Borrar

Completa tu compra por un 20% menos

Regency Exclusivo Club de Costura

Telas precortadas Regency Somerset Blues de Moda Fabrics 

  • En cortes de 25cm por el ancho de la tela de cada uno de los cinco estampados, es decir, un metro y veinticinco centímetros de tela.

SKU:00797-1

Piezas de papel con la figura de DEDAL para realizar English Paper Piecing en Patchwork b bien, si decides, usar la costura a mano y coser a punto de encuentro por la línea las reglas te serán de gran utilidad. Además, con las reglas podrás sacar mayor partido a los restos de tela que tienes en casa porque podrás calcular muy fácilmente si tienes tela suficiente. Además, podrás usar las reglas para hacer juegos de caleidoscopio con tus telas.

Es una figura muy  sencilla de trabajar pero con unos resultados sorprendentes por la sencillez del trabajo y lo lucido que queda la labor después.

Tienes disponibles las piezas en dos tamaños y las reglas en tres. El tamaño de reglas mayor, es ideal para usar con tus charm packs, puesto que cabe en un cuadrado de tela de 5×5 pulgadas.

 

 

Algunas fotografías con ejemplos de trabajos que se pueden realizar con esta figura, han sido tomadas de internet para tu orientación.

Opciones

Completo (Piezas y Reglas), Piezas

1 valoración en Mayo Club de costura

  1. Silvia (propietario verificado)

    Como siempre muy buen servicio y la calidad de los materiales maravillosa, estoy encantada

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…