Estoy de Sorteo!

Casa / Sorteos / Estoy de Sorteo!

Dentro de un par de días mi tienda virtual cumple tres meses!!! cómo pasa el tiempo! y quería celebrarlo con todas vosotras organizando un sorteo.

Para participar es muy fácil, solo tienes que seguir 3 pasos:
1. Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro correo electrónico y blog si lo tenéis para que pueda contactar a la ganadora. Quien no tenga blog, también puede participar.
2. Hacerse seguidora de mi blog, de esta manera también yo podré tener la oportunidad de conoceros.
3. Colocar una imagen en el lateral del blog para que más gente tenga opción de conocer el sorteo.
Si tienes facebook y lo quieres publicar en tu muro, házmelo saber también aquí y te inscribiré una vez más con lo que tendrás doble opción de participar!! 
Y qué sorteo, pues verás, había pensado en un bolso o cartera de mano, pero vas a ser tú la que lo elijas, te parece? Entra en mi tienda aquí y elije el que más te guste, podrás salir con él de la mano!!! Sin embargo, si te has enamorado de cualquier otro artículo, pues dímelo y seguro que lo podemos arreglar!  Y no importa si vives al otro lado del Atlántico! si internet no tiene fronteras, por qué las voy a poner yo? 
Y hasta cuando tenemos? Pues hasta el día 22 de diciembre!!! Así que el día 23 os dígo quién se lo lleva a casa!

Recuerda, sígueme y anúncialo en tu blog, nada más y si lo anuncias en tu muro de facebook tienes doble opción de ganar!! Y si te gusta lo que has visto en la tienda, solo haz un simple click en el botón de me gusta!! 
suerte a todas!!!!!!!!!!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat