Funda para la tablet de patchwork

Hace unos años, me vi en la necesidad de tener que llevarme en algún soporte digital la información de las clases. Entonces entré en el dilema de comprar un portátil o de una tablet. Al final, por portabilidad, por prestaciones y por el uso que yo le iba a dar, me decidí a comprar un Ipad. Y desde entonces, he de confesar que soy fan incondicional de las manzanitas y de la bruja de Blancanieves :))) 
Y se me ocurrió diseñar una funda para cubrirlo, no podía ser de cualquier manera, tenía que ser delicada y elegante, con un toque de distinción digno de lo que iba a contener… Así que hice una funda con telas Tilda, una cinta de encaje de bolillos que me hizo una amiga, así como dos metros me hizo la mujer jajajaja, y yo le hice una mariposa de ganchillo…
 Sin olvidar los detalles, le puse una cremallera japonesa, con un tirador de una Sunbonnet Sue…
 Le hice un acolchado chiquitín…
Y listo para llevar…
Espero que te sirva de inspiración para que hagas tus propia funda de tablet con un diseño sencillo pero muy bonito.
Felices costuras soletes

 

Comentarios (0)

  1. Que preciosidad de funda, me gusta el diseño y la elección de tonalidades. Los detalles la convierten en un funda muy "chic"?

  2. Que romántico, seguro que le vas a dar buen uso. Un beso

  3. Que bonito, Juani! Un diseño muy coqueto y las telitas Tilda que siempre son un acierto. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.

  4. Ohhh que funda más bonita y shabby, como a mi me gustan, me encanta!!!!!! Besitos canarios.

  5. Me encantó!!!!

  6. Que bonito!!! la combinación de telas preciosas!!! bss

  7. Muy elegante!!! Ya que las telas son preciosas. Los detalles de la puntilla si esta hecha a mano tiene mas valor, y la mariposa me encanta también. Acabo de descubrir tu blog a raíz del grupo que habéis creado, espero aprender mucho de vosotras. Besosss

  8. Placer y responsabilidad todo en uno… gracias Juani por compartir tu experiencia. Cariños!

    ตารางคะแนน

  9. Se siente la dulzura con que está hecho….divino

Deja un comentario