Sueño o realidad??

Casa / Uncategorized / Sueño o realidad??

Realidad!!!

Ya llevaba un tiempo rondándome la idea de crear una tienda virtual, y por fin, parece que poco a poco va tomando forma…

En un principio va a ser un sitio donde poder vender las cositas que hacemos con taaaaaanto cariño… Está destinada a gente apasionada por las manualidades y los productos únicos, porque al fin y al cabo de eso se trata, no? de pequeñas piedecitas de arte, únicas en su especie realizas con toooodo el cariño del mundo…
Tengo más cositas preparadas pero aún no me ha dado tiempo a ponerlas todas, estaba deseando enseñároslo y no he podido esperar!!! ay mari-prisas que diría mi madre!!!!

Ah! casi se me olvidaba, con motivo de la apertura podéis contar con un cupón de descuento del 10% sobre el precio de venta!!!!!

Espero que os guste y que podáis percibir la ilusión con la que está creado! así que estád pendientes porque a lo largo de estos días iré subiendo más cositas !!! Aquí os dejo el enlace aunque también podéis acceder clicando en la imagen superior…

Bueno, y si alguien quiere llevarse el logo a su blog es más que bienvenida!! y estoy pensando que a lo mejor para inaugurar la tienda quizá podríamos…. en unos días os lo cuento….

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat