¡Oferta!

Piezas Precortadas de Diamante para Patchwork y EPP

5.00 de 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 valoración de cliente )

Piezas de papel con la figura de diamante para realizar English Paper Piecing en Patchwork. Es ideal para combinar con hexágonos y rombos

Desde 5,50

Limpiar

90 Piezas de Hexágono - Patchwork y EPP

Este kit incluye 90 piezas o plantillas de hexágono precortadas especialmente pensadas para realizar labores de Patchwork con la técnica de English Paper Piecing. Cada lado de la pieza posee una pulgada de tamaño, por lo que este kit es perfecto para realizar desde un cojín a una colcha o quilt.

Las piezas en forma de hexágono son reutilizables hasta en 3 ocasiones. Da rienda suelta a tu creatividad y no pierdas el tiempo realizando tus propias piezas.

 

Descripción

Piezas de papel con la figura de diamante para realizar English Paper Piecing en Patchwork. Es ideal para combinar con hexágonos y rombos, o bien formando corazones, o también, puedes unir seis y formar rosetones…. tú decides, una misma figura mil posibilidades…

Algunas fotografías con ejemplos de trabajos que se pueden realizar con esta figura, han sido tomadas de internet.

Información adicional

Tamaño

1 1/2 Pulgada de lado, 1 Pulgada de lado, 3/4 de Pulgada de lado, COMPLETO Piezas y Regla 1 1/2 Pulgada tamaño Grande, COMPLETO Piezas y Regla 1 Pulgada tamaño Estandard, COMPLETO Piezas y Regla 3/4 Pulgada tamaño Pequeño

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 valoración
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

1 valoración para Piezas Precortadas de Diamante para Patchwork y EPP

  1. 5 de 5

    Descubrimiento Miles de combinaciones para ir aprovechando restos de telas de otras labores, me encanta el pieceo con papel y es tan fácil cuando ya tienes todo precortado.

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…