El bolso de Angela

Casa / al aire libre / El bolso de Angela

Bien podría ser el bolso que le he hecho a mi pequeña, pero creo que esta vez me ha tocado a mi, lo cual significa, que tengo una deuda pendiente con ella ;))) No obstante, es el bolso de Angela, porque me recuerda a ella cuando era pequeña, y no es que con 4 añitos, se me haya hecho mayor, no, es que me recuerda a ella cuando era más pequeña…

 Es razonablemente pequeño, mide unas 9 pulgadas de ancho por 7 de alto, con un cajón de 2,5… el espacio perfecto para llevar todo lo necesario y algún que otro huevo kinder para las emergencias :)))

 Está entero cosido a mano, salvo la zona de la cremallera. 
Las telas que he usado son todas japonesas. Y el trabajo de maquillaje se lo debo a Margarita, gracias guapa, me encantó que le pintases los mofletes!!!! :))) Lo que me recuerda que hay mucha gente muy buena por ahí, a pesar de que haya quien haya perdido la fe en el género humano… Habéis visto la película Cadena de favores? Os la recomiendo. Creo que sería muy positivo si cada uno pudiese añadir su granito de arena, no creéis?

El acolchado está hecho a media pulgada y tiene un tacto súper agradable.

 Aproveché un paseo a la playa para hacerle unas fotitos chulis :)))

Y robarle alguna foto al bolsito nuevo :)))

 Y también pudimos apreciar el arte de los que “trabajan con la arena” una pasada visto en persona :)))

 Los niños se quedaron impresionados, pero a decir verdad, creo que yo fui la que más se impresionó. Es increíble lo que pueden hacer teniendo en cuenta que yo no soy capaz ni de que me salga un castillo con el típico cubo de arena :))))

Disfrutando de las vistas, el sol y el mar… creo que no podría vivir sin él … Ellos tampoco…
Un beso ….

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat