Lucy Boston – Patchwork of the Crosses Kit

5.00 de 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 valoraciones de cliente )

Pack que incluye más de 700 piezas reutilizables entre hexágonos alargados y cuadrados para hacer el Patchwork of the Crosses de Lucy Boston.

Juega con los efectos caleidoscopio y sacando secciones de telas para repetir motivos y, conseguir que la tela parezca completamente distinta.

 

Descripción

Con este kit podrás recrear el mítico Patchwork of the Crosses de Lucy Boston. Hexágonos y cuadrados combinados de mil y una formas para que jugando con los colores, puedas sacar lo mejor de tus telas y conseguir resultados espectaculares. Es un trabajo ideal para las que empiezan porque se aprende a combinar con los colores, y a perderle un poco el miedo a saber qué tela va con cual. Además, puedes llevar tu costura a otro nivel haciendo juegos de caleidoscopio (tutorial de efecto caleidoscopio en patchwork) y sacando secciones de telas para repetir motivos y, conseguir que la tela parezca completamente distinta.

Recuerda que las piezas son reutilizables hasta cuatro veces dependiendo del uso que les des. El juego de reglas además te podrá servir para cortar las telas a la perfección y no desperdiciar ni un milímetro.

Ahorra comprando el conjunto competo.

Visita mi blog de patchwork para ver los video tutoriales para el forrado de piezas aquí.

Y en este otro enlace puedes ver los fototutoriales para aprender a utilizar la técnica de patchwork de fussy cut para sacar secciones de tu tela.

 

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
2 valoraciones
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0

2 valoraciones paraLucy Boston – Patchwork of the Crosses Kit

  1. 5 de 5

    Será genial empezar a crear mis cruces con este material, todo perfecto y Juani tan amable y detallista como siempre!! Un lujo comprara aquí!

  2. 5 de 5

    !!!Me encanta !!! Me gusta mucho este Pack ,contiene todo lo necesario y soy nueva en el mundo del Patchwork y lo estoy disfrutando mucho . Totalmente recomendable la calidad del papel de las piezas es muy buena ,pueden utilizarse varias veces sin ningún problema y las reglas fuertes y con margen de costura !!!Que más puedo añadir me encanta !!

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…