Cruces de Lucy Boston, una más, una menos

Casa / Pieceo con Papel EPP / Cruces de Lucy Boston, una más, una menos
Cruces de Lucy Boston, una más, una menos

Cruces de Lucy Boston, otro diseño de hexágonos alargados y cuadrados para pieceo con papel. Patchwork con un diseño clásico y efectos de formas y colores. Últimamente mis raticos costuriles son un poco escasos, pero realmente merece la pena cada una de las puntadas porque si ya me gusta la técnica, la combinación de colores aún me gusta más. Y lo mejor de todo, ni está bien, ni está mal, me gusta a mi y con eso me es suficiente. Porque, para qué están las reglas sino para saltárselas??? 😉  Otra Cruz de Lucy Boston lista para añadir a la cajita con sus compañeras.

Esta vez el diseño ha sido muy cálido, un discreto caleidoscopio en el centro, acompañado de un rosa pastel para continuar con el aire dulce de la cruz, y un naranja que combina con el interior para romper la monotonía cromática.  Sencilla pero con carácter, no te parece?

Y recuerda, puedes hacer tus propias piezas encontrarás mil plantillas en internet, pero si quieres ahorrarte tiempo y tener la seguridad de que las piezas están al tamaño correcto, perfectamente cortadas y con el papel adecuado,  aquí las tienes y, además, si te haces suscriptora de la página recuerda que tienes descuento 😉

Y si quieres ver las que ya he hecho, puedes hacerlo aquí 

Nos vemos pronto,

Besicos Multicolor 🙂

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat