Tú también caerás…

Casa / Things we love... / Tú también caerás…

Os acordáis del anuncio de helados??? pues la carne es débil… Estaba yo el otro día poniéndome al día con todos los blogs, que por cierto, aprovecho para deciros que no sigáis publicando cosas hasta que no me ponga al día… cuando iba yo por el blog de Belén, cuando de repente, lo ví! y como una últimamente va sobrada de tiempo, y la carne es débil, y la mía aún más! pues que estuvo rondando por mi cabeza, “me apunto”, “no me apunto”… y pues, que lo dicho, soy débil y me he apuntado! Jesús! si es que me faltan manos, pero mirémoslo con sangre fría, el Sal Country, está casi a punto de acabar, ya le haré una foto decente y la colgaré, para que veáis por dónde camina la cosa,… el Le Jardin, poco a poco, ya tengo terminado el primer bloque!!! , la cesta del Sal de Isi, genial, a mitad,… el BOM de Love is, estupendo la primera fila hecha, solo quedan 6!! la colcha de Ángela, solo le quedan un par de bandas laterales, y listo, eso sin contar con los dos Sal de Redwork, pero como los objetivos son espaciados entre sí, vamos bien, … ah! eso sin contar que cuando me consiga unas telas de la colección Aster Manor, empiezo con el Sampler de Esperanza que es mi asignatura pendiente! y aprovecho, más que un Sampler, parece una secta!!! Todo eso sin contar mil y un projectos pequeñines que salen de camino… lo que yo digo, estoy sobrada de tiempo, alguien se apunta a este BOM!!?? tiene muy buena pinta….!
Lo mejor de todo, es que de una forma u otra, soy yo la que va gestionando cómo hacer qué y sobre todo cuándo, y es lo que más me gusta, porque puedo coser sin estrés y de vez en cuando acabar algún UFO, que eso de tener cosas a medio, me da una rabia bárbara….

Aprovecho la ocasión para invitaros a que le echéis un vistacillo al blog de Marisa tiene unas cosas preciosas y lo mejor es que las podemos comprar a través del blog de artesanum  .

También quería desearle toda la suerte del mundo a Leti que en unos días abre su tienda de patch y me gustaría que recibiese toda la suerte del mundo y le envío también todo el cariño que ella se merece, porque estoy convencida de que le va a ir muy bien, muy bien, muy bien!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
Abrir chat
Powered by